Está destinada a mayores de 18 años. El intervalo desde la aplicación de la segunda dosis es de 5 a 6 meses. En cualquiera de los centros habilitados se pude acceder a la vacuna, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.
El Ministerio de Salud de la provincia informó que se habilitó la libre vacunación de dosis refuerzo para mayores de 18 años con intervalos de 5 a 6 meses desde la aplicación de la segunda dosis. Quienes cumplan con el plazo establecido, pueden acceder a la vacuna en los siguientes centros de vacunación: Estadio de Vargas, SUM de la Escuela Polivalente de Arte, Superdomo y/o Hospital Escuela y de Clínicas «Virgen María de Fátima».
Desde la cartera sanitaria, explicaron que, luego de una reunión que realizaron integrantes de la Confederación de Salud, se decidió disminuir el intervalo de seis a cinco meses a fin de habilitar a más personas que requieren contar con la dosis de refuerzo, como adultos mayores, trabajadores de las fuerzas de seguridad y docentes.
Asimismo, se aclaró que no es necesario esperar que se otorgue un turno para esta dosis, sino que, una vez cumplido el tiempo indicado, se pueden acercar en los horarios determinados a cualquier centro y serán vacunados con las vacunas que hay en stock.
Por otra parte, instaron a que quienes no iniciaron el esquema de vacunación lo puedan hacer a la brevedad; como así también, solicitaron a las y los tutores de niños y niñas de 3 a 11 años a acercarlos a los centros para ser inmunizados.