Comenzó la Expo Carreras en la UNLaR

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

En las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja inició la Expo Carreras que se extenderá hasta el viernes próximo. A través de esta iniciativa, la universidad da a conocer su oferta académica a los y las estudiantes del último año del nivel secundario.

La Expo Carreras se presentará hasta este viernes, 26 de agosto, en las instalaciones de la UNLaR con la finalidad de que estudiantes del último año del nivel secundario conozcan la oferta académica de pregrado, grado, posgrado y de oficios que ofrece la Universidad Nacional de La Rioja.

En esta oportunidad, la Expo Carreras es presencial, tras dos años de haberse realizado en forma virtual por la pandemia, y se espera la participación de 7 mil estudiantes del nivel secundario.

En cada jornada, las actividades comienzan a las 8:30, en el hall del Rectorado; posteriormente los y las estudiantes realizan un recorrido guiado por coordinadores de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

En el recorrido, a través de stands instalados en la ciudad universitaria, la UNLaR brinda información sobre su oferta académica. La actividad por la mañana es entre las 8:30 y las 13:30 y a la tarde, de 14:30 a 19:30.