Caso Martorelli: comienzan las indagatorias por el femicidio de Cecilia

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La jueza Gisella Flamini citó a indagatoria a las dos personas que están detenidas por el femicidio. Las averiguaciones serán martes y jueves de la próxima semana.

Cabe recordar, por el hecho, están involucrados Agustín Gelell y su sobrino Matías Márquez Gelell. Precisamente, ambos sujetos están citados a indagatoria. Uno el martes y el otro el jueves.

Según fuentes vinculadas con la instrucción judicial, habría varias evidencias que complicarían la situación de los detenidos. En este sentido, la misma fuente indicó que los sujetos son tío y sobrino y que desde hace tiempo están en La Rioja porque serían oriundos de Córdoba. Quizás este contacto entre detenidos y víctima tenga relación con un pedido laboral que alguien le hizo a Cecilia (realizar un flete) horas antes del femicidio.

El pasado 17 de enero la policía toma conocimiento a las 8.20 aproximadamente por medio de una persona del incendio de un vehículo al costado de la ruta provincial N°25 en el paraje La Esperanza de la zona rural de Capital. Los efectivos encuentran un cuerpo calcinado en el interior del vehículo y a partir de allí, tomó intervención la Justicia y realizó relevamientos a través de la Policía Técnica Judicial.

Fuente: La Red La Rioja