Caso Gómez: Detuvieron al tercer sospechoso en San Juan

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Se trata de Pablo Elías Pardini, quien esta señalo de haber participado del crimen de Jorge Gómez. La policía de la provincia coordina con la Justicia para traerlo a Chilecito.

La detención de Pardini finalmente fue este jueves, en la provincia de San Juan, dónde habría intentado robar y al ser detenido mintió su nombre y datos personales. Por este hecho, el sujeto está acusado de tentativa de hurto.

El parte policial emitido por la fuerza sanjuanina informó  que este jueves a las 12, se puso en contacto vía telefónica el subcomisario Ibáñez, de la Unidad de Flagrancia de La Policía de la Provincia de San Juan, con el comisario Walter Guzmán, de Convenios Policiales, quien a su vez hizo lo propio con el 2do Jefe de Chilecito, Hugo Escudero, solicitando información del ciudadano Pardini, Arnaldo Alberto, quien habría sido detenido por el delito de tentativa de Hurto Calificado en Grado de Flagrancia.

Por intermedio de fotos y circunstancias personales intercambiadas, se logró determinar que el sujeto en cuestión dio una identidad falsa, tratándose de Pablo Elías Pardini, el hermano de Arnaldo, sobre quien pesaba una solicitud de detención emanada del juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del juez Marcelo Alberto Carrizo, por el presunto delito de Homicidio.

Pardini actualmente se encuentra alojado en Comisaría Sexta, San Juan. El juez Alberto Carrizo, interviniente en la causa por el crimen de Chilecito, tiene en su poder un exhorto judicial para traer a Pardini a la provincia.

Fuente: Diario de Chilecito