Boca llega a La Rioja con casi todos sus titulares

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El “xeneize” arribará a La Rioja en las últimas horas de este martes para enfrentar a Ferro, este miércoles. Battaglia pondrá lo mejor que tiene a disposición, a excepción de Benedetto, Rojo, Advíncula y Oscar Romero.

En un vuelo chárter previsto para las 19 de este martes, el primer equipo de Boca Juniors viajará a La Rioja, donde enfrentará a Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro está previsto para este miércoles, desde las 16, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Se prevé que las tribunas estén completas en su totalidad, ya que la venta de entradas se agotó a pocas horas de haberse habilitado.

El equipo “xeneize2 despierta enorme expectativa en la provincia y la región ya que jugará un partido oficial por primera vez en su historia en La Rioja. Además, el técnico “boquense” anunció que pondrá lo mejor que tiene a disposición por estas horas.

Las bajas de lo que sería su equipo ideal están en las ausencias de Darío Benedetto y Marcos Rojo, sancionados por faltar al entrenamiento del pasado domingo; mientras que Luis Advíncula y Oscar Romero, tampoco podrán ser de la partida porque fueron convocados por sus respectivas selecciones de fútbol, Perú y Paraguay.

De acuerdo a lo informado por el diario deportivo Olé, “Nicolás Figal seguiría por Rojo, como pasó en el debut, y lo mismo pasaría con Luis Vázquez, quien también continuaría en lugar de Benedetto”.

Ante este panorama, los 11 que jugarían ante Ferro, serían: Rossi; Weigandt, Figal, Izquierdoz, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Salvio, Vázquez y Villa.