Por medidas de logística interna la Administración Provincial de Obra Social (APOS) no brindará atención al público este martes, 14 de diciembre, y la farmacia Farmapos atenderá con modalidad especial. La actividad se reanudará con normalidad el miércoles 15.
Desde APOS La Rioja informaron que, por cuestiones de logística interna, este martes no se prestará atención al público. La medida alcanza a Casa Central y a delegaciones provinciales. No obstante, la actividad se reanudará de manera normal el miércoles 15 de diciembre.
Asimismo, en cuanto a la farmacia Farmapos, indicaron que en la Capital atenderá con modalidad especial, establecida de la siguiente manera: el día lunes de 8 a 12, y el martes de 16 a 20 hs. Mientras que el servicio de atención ambulatoria estará habilitado el lunes de 8 a 16, y el martes solo en el turno tarde de 16 a 00.
En tanto, los puntos Farmapos de las localidades Patquía, Chañar, Ulapes y Villa Unión permanecerán cerrados el martes 14; mientras que el resto de las delegaciones atenderán con normalidad.