El gobernador Ricardo Quintela confirmó el pago de un plus salarial para las y los trabajadores dependientes del estado provincial; incluye «precarizados» y docentes.
El Primer Mandatario provincial anunció que otorgará un bono para las y los empleados públicos de todas las reparticiones, incluyendo los municipios y demás funciones.
Junto al equipo del @GobDeLaRioja decidimos otorgar un bono para las y los empleados públicos de todas las reparticiones, incluyendo los municipios y demás funciones.
⤵️ (1/4)— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) November 18, 2022
Las trabajadoras y los trabajadores de todas las reparticiones, municipios y demás funciones (legislativa y judicial), recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas: la primera, antes de Navidad; y la segunda, antes de año nuevo.
Por otra parte, anticipó que las y los precarizados que cumplan prestaciones en el Estado (contratados, becados, programas, tutorías) recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas: la primera, antes de Navidad; y la segunda, antes de año nuevo.
Por último, las y los docentes, quienes ya tienen aumentos salariales implementados con los sueldos de octubre y noviembre, recibirán $40.000 que se abonarán en 2 cuotas: la primera, antes de Navidad; y la segunda, antes de año nuevo.