Ricardo González ya tiene los 11 definidos para el viernes. Andino está bien y aspira a ganar la serie (está igualada en cero), para instalarse en la final de la Zona Centro del Torneo Regional.
Andino quiere ganar y trabaja para eso. Sabe que el rival es de cuidar y tiene elementos para vulnerarlo, aunque el plus de jugar en condición de local, y con la serie igualada en cero, genera mayores expectativas para superar esta instancia.
La tórrida tarde del miércoles en el Estadio Mercado Luna fue el escenario de un trabajo en el que el entrenador Ricardo González diagramó una rutina futbolística y táctica durante un tiempo prolongado: el funcionamiento del equipo en Río Cuarto, ratificar la confianza en sí mismo y definir el esquema de juego; fueron las acciones del «rojinegro».
El entrenador de Andino, trabajó con los mismos 11 que igualaron cero a cero en Río IV, por lo que se espera que sean éstos quienes jugarán el viernes: Pérez; Gutiérrez, Alessandría, Montes, Romero; Díaz, Villarroel, Díaz; Abán, Ortíz, Romero Neyra.