Producto del fuerte impacto, el hombre atropellado ingresó al hospital con traumatismos de cráneo y de tórax. Falleció en la tarde de este martes.
En el trágico accidente, tres personas fueron atropelladas por el conductor de una motocicleta, que circulaba en estado de ebriedad. El hecho sucedió este último sábado alrededor de las 6.30 horas en Ruta 5 donde José Ángel Sosa, quien salía de trabajar y circulaba en una Yahama YBR 125cc fue impactado por otro motociclista, y falleció luego de dos días de haber estado en observación en el Hospital ‘Enrique Vera Barros’.
El hombre de 50 años fue atropellado y había ingresado al Hospital con traumatismo de cráneo y de tórax. “No ha soportado el gran traumatismo que sufrió, ingreso muy grave, e inestable. Se trató de hacer hasta lo imposible” manifestó el director del Hospital Enrique Vera Barros, Gabriel Goitea.
Asimismo, Goitea confirmó a la emisora La Red que siguen graves los pacientes que ingresaron el fin de semana al hospital consecuencia de las heridas de siniestros viales.
Respecto de los jóvenes que también fueron atropellados, el de 30 años está “con traumatismo de cráneo, estable y sin cambios significativos y el otro de 26 años, se complicó su estado de salud y fue conectado a un respirador”, dijo el profesional.