Turf y La Mancha de Rolando sonarán en la Feria de la Música 2023

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La Secretaría de Culturas, dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, realizó el lanzamiento de la 9na edición de la Feria de la Música – “La Rioja Suena en Democracia”, que se realizará de manera gratuita del 7 al 10 de junio.

Durante estos días, la programación abordará instancias de formación con talleres, capacitaciones, además de espectáculos musicales, con distintas propuestas, tanto provinciales como nacionales, cuyo cierre contará con las actuaciones de La Mancha de Rolando y Turf.

La Mancha de Rolando, una de las bandas del cierre de la Feria de la Música.

De forma descentralizada, la Feria de la Música se desarrollará en diferentes espacios como el Paseo Cultural, la Casa de Culturas, el Espacio 73, el Polo Tecnológico, el Parque de las Juventudes, Mamakilla, Rayuela, El Andén, la Iglesia San Vicente, Iglesia Santo Domingo, las Escalinatas de Tribunales, en instituciones educativas como el Centro Polivalente de Arte, el Colegio Provincial N°1 y la Escuela Normal Secundaria Pedro Ignacio de Castro Barros.

“Siendo pionera en el país, la Feria de la Música de La Rioja comienza en el año 2015, y es una de las únicas que se mantiene hasta el día de hoy”, señala la reseña histórica que acompaña al programa.