San Lorenzo ganó 3-2 en el tercer partido de la serie y desechó las ilusiones riojanas de jugar la final. Centro 5 volvió a jugar bien y culminó otra gran temporada en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.
Balance positivo. Objetivos cumplidos, a pesar de la derrota, porque Centro 5 salió a jugar esta temporada con meta de ganar cada partido y llegar a la final. Faltó muy poco.
El entrenador Marcelo Silva siempre vio con posibilidades a sus jugadoras, y fue consolidando su idea en el crecimiento que mostró en el juego colectivo e individual que Centro 5 ofreció en cada juego, especialmente en las series eliminatorias, donde se vio una mejorada versión de juego para ganar instancias decisivas.
En el quinto partido semifinal ante San Lorenzo, faltó muy poco. El desgaste por jugar y mantener las posibilidades, le pesaron a través de errores que aprovechó el Azulgrana para asegurarse el triunfo y pase a la final.
Centro 5 jugó bien, pudo ganar pero no le alcanzó para llegar a la final, aunque si para mantenerse y asegurarse un puesto en la elite del la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.