«El Eterno» de La Rioja se impuso ante Atenas de Córdoba 119 – 109 en tiempo suplementario y se acerca a su objetivo de clasificar a ‘play off’. El lunes recibirá a Instituto de Córdoba, el puntero de la Liga.
En el tiempo regular igualó en 99, y en el suplementario sacó ventajas que fortalecieron el juego ofensivo. Atenas buscó sin efectividad sin lograr equilibrar el marcador, ni tampoco un juego en el que se vio superado durante el segundo tiempo.
Riachuelo consiguió ganar su octavo partido consecutivo en condición de local. El lunes recibirá en el Superdomo a Instituto de Córdoba, el líder de la Liga, aunque con la obligación de ganar y la necesidad de cimentar su paso a la zona de clasificación.
El equipo que dirige Sebastian González suma 51 puntos, producto de 17 triunfos y 17 derrotas, por lo que está ante una gran oportunidad de sacar diferencias en post de entrar en zona campeonato, ya que el juego ante «La Gloria», será el primero de tres partidos que jugará en condición de local.