El fuego afectó los sectores del sauna, lavandería y pileta, entre otros espacios. Dos personas debieron ser asistidas, aunque sin consecuencias de gravedad.
En horas del mediodía de este miércoles, el sistema provincial de emergencias fue alertado por un incendio estructural en instalaciones de Hotel Naindo por avebida San Nicolás de Bari.
Entre las dotaciones que llegaron al lugar del hecho se cuentan: Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios Cudad de La Rioja, Bomberos Voluntarios ‘Águilas de Acero’, Defensa Civil, Brigada de Incendios Forestales, Protección Ciudadana, SEM 107 y camiones cisternas, con un total aproximado de 60 personas.
En el lugar donde se originó el siniestro, realizaron trabajos para despejar la zona. Trascendió que el incendio afectó el subsuelo del edificio donde funciona el sauna, lavandería, pileta y otros espacios. Además, se realizaron tareas de evacuación del edificio, extinción y ventilación.
Entre las personas damnificadas, se registraron dos hombres, mayores de edad, los cuales debieron ser asistidos por SEM 107 debido a inhalación de humo.