Se viene la segunda Expo Cervecera La Rioja

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre, y podrá ser visitada en el Comedor Estudiantil, el Paseo Cultural ‘Castro Barros’ y el playón del Superdomo, en el Parque de la Ciudad.

La nueva edición tendrá la participación de grandes artistas, música en vivo, espacio feria, espacio gastronómico, capacitaciones de emprendedurismo y jornadas de formación destinadas a jóvenes, para la elaboración de cerveza artesanal.

La propuesta tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre, con el cierre a cargo de la Bersuit. El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó la importancia que esta actividad tiene para los distintos emprendedores del sector cervecero.

Del jueves al sábado los emprendedores cerveceros participarán de capacitaciones a cargo de maestros cerveceros de Buenos Aires, Chaco, San Luis y Córdoba, en el Comedor Estudiantil. Mientras que el viernes desde las 20 horas, en el Patio de las Artes del Paseo Cultural Castro Barros, los doce emprendimientos realizarán una Ronda de Negocios para presentar sus productos a empresarios de bares, hoteles, gastronómicos, tiendas de regionales y salones de eventos de La Rioja.

El sábado la Expo Cervecera estará instalada en el Playón del Superdomo, desde las 19 horas riojanas y riojanos podrán disfrutar de doce stands de cervezas artesanales riojanas; seis food trucks; más de 20 emprendedores y artesanos riojanos; productores alfajoreros locales y Eco Canje de vasos.

Mientras que en el escenario actuarán Dino y les calientes, Mostros, Joseffa, Madness, Flores, El Suceso y el gran cierre con la banda nacional Bersuit Vergarabat.