La titular de la obra social, Claudia Ortiz, dijo que esperan iniciar con el proceso de validación de las prestaciones mediante una clave token en octubre.
La obra social provincial APOS trabaja para mejorar y ampliar sus servicios de manera virtual y buscarán que mediante su aplicación, que ya se encuentra en funcionamiento, las y los afiliados puedan validar las prestaciones mediante una clave token.
Claudia Ortiz, titular de APOS, señaló en radio La Ciudad que “en septiembre se realizará la campaña para que todos nuestros afiliados puedan descargar la credencial y en octubre se podrá validar prestaciones con la clave token”. Añadió que este nuevo mecanismo permitirá llevar un mejor control y evitar posibles sobreprestaciones.
La credencial digital ya se encuentra disponible mediante la aplicación APOS, que ya supera las 2.000 descargas. Ortiz adelantó que este martes avanzarán con una importante reunión con una empresa de innovación y recetas digitales para sumar al sistema operativo IOS, que es el utilizado por los celulares Iphone.